DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Dicen que los voluntarios, sea cual sea su labor, reciben más que dan, encuentran a seres humanos que suplen lo material con todo eso que el dinero no puede comprar, se integran en realidades muy distintas a las suyas en las que se enfrentan a situaciones durísimas que, sin embargo, les hacen crecer como personas.

Los que somos o hemos sido voluntarios del Bubisher podemos afirmar que en nuestra estancia en los campamentos nos hemos sentido como si allí estuviera también nuestra casa; que los que trabajamos o hemos trabajado en nuestro país apoyando el fomento de la cultura en las Bibliotecas Bubisher, hemos conectado a nuestros niños en los colegios y a nuestros lectores en las bibliotecas con un pueblo que nos abraza en la distancia. Ha sido, y es, un mutuo compartir cultura, compañerismo, largas conversaciones, sonrisas de niños y momentos inolvidables.

Hoy, en este día Internacional del Voluntariado, todos los que formamos la familia Bubisher queremos mandar un mensaje de unión y agradecimiento a las miles de personas que dedican una parte de su vida a los demás, porque su trabajo solidario nos hace a todos mejores personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *