GALA DEL LECTOR Y PROYECTO BUBISHER

 

La Biblioteca Municipal de Herencia (Ciudad Real) celebró el pasado 26 de octubre su tradicional Gala del Lector, acto que sirvió como clausura del “Festival Herencia de las Palabras: El arte de la palabra dicha” y también como reconocimiento a personas y colectivos que, a lo largo del año, han colaborado de manera activa en las actividades organizadas por la Biblioteca. Aunque esta es la 13ª edición de la gala, este año queríamos que fuera también una gala solidaria, por lo que se pusieron a la venta entradas por un euro cuyo destino ha sido el proyecto Bubisher. De este modo pretendíamos aportar un granito de arena económico y, al tiempo, dar visibilidad a la labor que desde esta organización se está haciendo por llevar los libros y la cultura a los campamentos de refugiados saharauis.
162 € ha sido lo recaudado en este acto y ya se ha efectuado el ingreso en la cuenta de la asociación “Escritores por el Sáhara-Bubisher”.

Muchísimas gracias por vuestra impagable labor. Desde esta biblioteca intentaremos seguir trabajando convirtiendo vuestra causa en la nuestra.

 

Ana Fdez.Conde Diez
Técnico Biblioteca “Miguel de Cervantes”
Herencia Ciudad Real

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *