CENTROS EDUCATIVOS SOLIDARIOS

Desde que el proyecto Bubisher comenzara su andadura en los campamentos y hasta hoy, más de 90 centros escolares de toda España han colaborado para hacer posible lo que empezó siendo un sueño y se transformó en una maravillosa realidad.

Pero no solo ha sido el dinero que han donado gracias a las actividades que diseñaron y llevaron a cabo, todas ellas magníficas y muy variadas; lo que verdaderamente nos ha emocionado es constatar que en todos estos institutos y colegios se trabaja la empatía, la solidaridad y el respeto a otras culturas; una asignatura que el alumnado de estos centros ha aprobado con sobresaliente y que debería formar parte de todos los programas educativos.

Gracias a todos, profesores, padres y alumnos, por vuestro inestimable apoyo. Esperamos que durante este curso que ahora empieza sigáis estando cerca y que a vosotros se unan otros colegios e institutos. Porque estamos convencidos de que la solidaridad es contagiosa.

Un abrazo y feliz curso

NOTA: En el siguiente enlace podéis ver todos los centros educativos colaboradores. Si hay algún colegio o instituto que ha colaborado y no está, por favor, hacédnoslo saber.

Centros educativos, bibliotecas y centros culturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *