ENLACES PERMANENTES

Todo comienzo de curso marca el inicio de una de esas aventuras en las que se descubren nuevos horizontes, se encuentran dificultades que hay que resolver con imaginación y se consiguen metas a las que se llega por diferentes caminos.

Bubisher es una escuela de vida. Durante este año, que comenzó con la visita de nuestra querida familia española, tanto los bibliotecarios y monitores como los usuarios de la biblioteca y el alumnado de las escuelas hemos crecido como personas y hemos evolucionado intelectualmente. Aprendimos mucho enseñando, leyendo, escuchando a los niños…

Y profundizamos en el aprendizaje con los voluntarios, que nos ofrecieron su tiempo y nos dieron estrategias de trabajo. Gracias por vuestro apoyo. Y gracias Bubisher, por creer en nosotros, por crear este único espacio de libertad en un desierto lleno de sueños abandonados y de sueños que nacen en la mente de los niños y niñas, porque habéis pensado en ellos y ellos tienen la oportunidad de descubrir, a través de los libros y de las actividades, que se puede soñar con un mundo mejor para todos.

Ojalá se pudieran formar rincones Bubisher para todos los niños del mundo. Ese es nuestro mayor deseo

 

Feliz verano. Y no olvidéis que no os olvidamos

Gajmula, Ahmed Mahmud y Labbeda

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *