EL NIÑO DE LUZ DE PLATA EN LEÓN

Belén Pérez Soto es una enamorada del teatro, una maestra de raza y una gran colaboradora del Bubisher. Viajó por primera vez como voluntaria a los campamentos el pasado febrero y dejó a su paso una puerta abierta para dinamizar el trabajo con los niños de las guarderías. A su regreso, se puso manos a la obra y, después de vender más de 100 libros de “El niño de luz de plata”, se metió de lleno a preparar un cuentacuentos basado en nuestro libro del año.

El pasado 30 de abril lo puso en escena en el colegio La Palomera de León. Tanto la directora como el resto del equipo directivo, así como el profesorado, prepararon con esmero esta actividad a la que siguió una charla con Gonzalo Moure que, dicho sea de paso, dedicó uno a uno los más de noventa libros que fueron adquiridos en el colegio.

Los alumnos y alumnas que asistieron al cuentacuentos no pestañeaban y es que el ambiente tenía algo de mágico y se sentía la emoción con la que Belén iba trayendo ante ellos a Najib, con la  sensibilidad con la que les llevaba hasta los campamentos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *