MOHAMED MOULUD

Ha sido triste oírle decir que tenía que dejar el Bubisher, pero también un motivo de alegría saber que lo hace porque tiene entre manos nuevos planes de futuro.

Mohamed Moulud es muy joven, pero a pesar de su juventud ha desempeñado con honestidad su labor, primero como voluntario y este curso, hasta hoy, como monitor.

Sin duda le echaremos de menos, nos faltarán sus fotos y sus vídeos, sus traducciones simultáneas y su acercamiento a la poesía. Pero así es la vida y, en ella, lo más importante es ir allí donde se encuentra la verdadera vocación.

Te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa , Mohamed, y te agradecemos el trabajo realizado. Esperamos que tu paso por la biblioteca haya sido para ti una experiencia formativa y gratificante y que, como todos los que un día estuvieron y se fueron a otros destinos, sigas formando parte de la familia Bubisher. Porque dejar de trabajar no significa un adiós definitivo sino un hasta siempre, querido compañero.

 

Una respuesta a MOHAMED MOULUD

  1. María Belén Pérez Soto

    Hola Mohamed: ¡Te van a echar mucho de menos en la biblioteca de Smara! Yo siempre te recordaré como el mejor narrador de teatro en español en los campamentos saharauis. Que te vaya muy bien en la nueva etapa que vas a comenzar. Un abrazo fuerte, fuerte desde España. Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *