VUELTA A LA NORMALIDAD

Después de unas semanas de intensa afluencia de visitantes a la biblioteca de Smara debido a la celebración del Sahara maratón y, en consecuencia, de muchas actividades de carácter extraordinario, hoy se ha vuelto a la normalidad, lo que significa que el bibliobús ha ido a recoger a los niños de las dairas más alejadas para llevarlos a disfrutar de una tarde de lectura y de propuestas tan formativas como divertidas.

Tanto los compañeros saharauis como los que aquí trabajamos en el Bubisher, agradecemos a todas las personas que en estos días han pasado por la biblioteca su presencia, su entusiasmo y su compromiso de difundir el proyecto y de colaborar con él.

Y ahora, con esta vuelta a la normalidad, surgen nuevas ideas que poco a poco se irán desarrollando para que los niños avancen en su comprensión del mundo y en su conocimiento del castellano. Muchos de ellos llegarán pronto para pasar aquí los meses de verano y sobre todo para los del primer año tener la posibilidad de poder comunicarse al menos un poco, facilitará su estancia con su familia de acogida.

Una respuesta a VUELTA A LA NORMALIDAD

  1. Thank you for all of your efforts on this web site. Debby take interest in engaging in investigation and it is obvious why. Many of us notice all regarding the compelling means you deliver powerful tips and tricks through the blog and in addition boost participation from website visitors on that situation and our favorite princess is certainly becoming educated a lot. Take advantage of the rest of the new year. You have been performing a really good job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *