VACACIONES CON MARCHA

Los colegios de los campamentos han cerrado por vacaciones y las bibliotecas se han seguido llenado en estos días de descanso escolar.

Una merienda para celebrar el fin de trimestre congregó, alrededor de las mesas, a los lectores más asiduos. Y tras la merienda, juegos y risas, buen humor, mucho compañerismo.

Pero, además, las lecturas y las actividades asociadas a ellas, y a estas fechas, no han cesado. Estos son solo algunos ejemplos:

 

En Auserd, el Árbol de los Deseos, se llenó de tarjetas de colores en los que los niños escribieron aquello que les gustaría que se cumpliera.

 

En Smara, junto a Lucía y Marcos, los voluntarios que ahora mismo están allí, la geometría fue un juego de niños y los acertijos matemáticos una forma divertida de aproximarse a los números.

En Bojador: “Tres, dos, uno… ¡Rodando!” Los niños y niñas, en colaboración con la escuela de cine, han rodado su propia película cuyo argumento se centra en la vida de una bibliotecaria.

En Dajla han optado por el teatro y han representado Blancanieves y los siete enanitos (seis aparecen en la foto, el otro, debía estar con Blancanieves)

Todo un mundo de fantasía que permite que los niños vivan sus vacaciones escolares disfrutando mientras aprenden, comparten, imaginan, crean…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *