DIEZ AÑOS, MIL MIRADAS

Tríptico

Durante estos diez años de vida del Bubisher, cientos de estudiantes de más de ochenta colegios e institutos de toda España, habéis unido vuestras manos para hacer posible que cientos de niños y jóvenes de los campamentos de refugiados saharauis puedan disfrutar de la lectura en unas bibliotecas dignas. A vuestras manos se han unido también las de muchos bibliotecarios, padres, madres y voluntarios que han ido a apoyar la labor de los bibliotecarios saharauis. Y las de todos los socios y las de quienes, de forma anónima, también han impulsado el vuelo de este proyecto con nombre del pájaro de la buena suerte.

Hoy comienzan otros diez años en los que esperamos seguir contando con vosotros para completar el sueño de tener una biblioteca y un bibliobús en cada wilaya y para poder mantener vivo todo lo que ya está en marcha.

Si durante los diez primeros años juntamos nuestras manos (mano con mano, buscando al bubisher…), durante los diez que ahora empiezan, os pedimos que unamos nuestras miradas en un gran panel de mil fotos en el que los ojos de niños españoles y saharauis y los ojos de adultos españoles y saharauis miren en una misma dirección, la de un futuro en paz y en libertad.

Si sois estudiantes, solo tenéis que haceros una foto con un antifaz hecho por vosotros mismos . Si sois adultos, descargad el pdf y hacérosla con el tríptico.

Después solo tenéis que enviarla al teléfono del Bubisher 653336599

Contamos con vuestra mirada, la de todos los que habéis estado, las de todos los que queráis estar.

Mil gracias por vuestras mil miradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *