LLEGÓ SEPTIEMBRE

Y la actividad ha comenzado en todas las bibliotecas bubisher. Y cuando decimos todas, incluimos la cuarta, la biblioteca de Dajla, que se prepara para su inauguración el próximo mes de octubre. Skeirit y Hassanna lo están organizando todo para que este nuevo Nido sea un espacio especial para toda la población de la wilaya de Dajla. Y como siempre, las imágenes hablan por sí mismas.

Al igual que hablan las que nos llegan desde las otras bibliotecas. En Auserd, y a pesar de las temperaturas infernales de este verano, el jardín que Gajmula creó el curso pasado está precioso gracias al mimo con el que lo han cuidado.

Estos primeros días se están dedicando a organizar el material, limpiar las instalaciones, que después de dos meses, y a pesar de haberlas dejado bien cerradas y selladas, se han llenado de polvo y arena, y a preparar los materiales necesarios para arrancar con un nuevo curso.
Hay mucha ilusión y muchas ganas de atraer este año a la población joven hacia las bibliotecas. Es el reto que se han propuesto los bibliotecarios y monitores saharauis, al que nos sumamos y para el que contarán con todo nuestro apoyo.

 

 

Bienvenidos todos al nuevo curso Bubisher.

Una respuesta a LLEGÓ SEPTIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *