ALCANZAR LA LUNA

El Ayuntamiento de Segovia apuesta por la cultura y, coincidiendo con la luna llena de julio, propone una noche mágica en la que la ciudad se llenará de música, pintura, danza, literatura… 42 propuestas diferentes, todas ellas interesantísimas y de gran calidad.

Y allí estará también el Bubisher, muy bien representado por “El niño de luz de plata” y gracias a la invitación de Elena Marqués, una magnífica bibliotecaria que se puso en contacto con nosotros y nos propuso participar en esta XII edición de “Noche de Luna Llena”.

Clara Luquero, alcaldesa de Segovia, afirmaba en la presentación del programa que la cultura es un elemento de transformación social, de convivencia y de mejora del mundo. Así mismo, Marifé Santiago, concejala de cultura, hizo una referencia a la unión de todos para conseguir mejorar el mundo.

Para la presentación de “El niño de luz de plata” se instalará en el Paseo del Salón una jaima coordinada por el Taller de Animación a la Lectura y con la participación de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. De la mano de Gonzalo Moure, llegará a Segovia la luna que inspiró este libro en los campamentos de refugiados saharauis.

Si quieres alcanzar la luna, acércate a Segovia el próximo viernes, 27 de julio.

XII NOCHE DE LUNA LLENA

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *