POESÍA y DEPORTE

Durante los dos últimos cursos, capitaneados por Lafdal en el campo de la poesía y por Musa en el de fútbol, un grupo de fantásticos estudiantes, en los que ha arraigado con fuerza la disciplina del deporte y la educación que emana de la cultura, formaron un club de lectura que, una vez a la semana, se reunía en la biblioteca para leer y vivir los poemas que Lafdal les ofrecía bajo la atenta mirada de Musa.

Hace unos días quisieron cerrar este curso con una fiesta a la que asistieron varias personalidades del mundo de la cultura y el deporte y varios periodistas. Los niños recibieron algunos regalos y, sobre todo, el reconocimiento de su trabajo como deportistas y como lectores.

El próximo curso, Lafdal no estará con ellos ni tampoco Musa, que ahora es el Director General de Deportes y Juventud, pero ellos, los niños, seguirán asistiendo a su club de poesía y a sus entrenamientos de fútbol, porque lo esencial está en ellos, porque ellos son los verdaderos protagonistas de los proyectos que luchan por formar mentes sanas en cuerpos sanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *