KABARA

Ha sido, es y seguirá siendo una de las personas que más ha aportado al proyecto Bubisher en los campamentos. Empezó como voluntaria coordinado un club de lectura en su propia casa, allá por el año 2010. Poco después se incorporó al proyecto como monitora y su trabajo, tanto en las escuelas como en la biblioteca, fue impecable.

Cuando el puesto de bibliotecaria quedó vacante, ella asumió esa responsabilidad, puesto que ya había hecho un curso de formación impartido por nuestras bibliotecarias españolas y sabía trabajar perfectamente con el programa de gestión bibliotecaria.

Pero no solo eso, además, Kabara ha leído muchos cuentos a los niños, ha hecho con ellos actividades estupendas, ha compartido con los voluntarios horas de trabajo y tiempo de descanso y ha promocionado el proyecto siempre que ha tenido la oportunidad de hacerlo. Cree que la lectura es la mejor arma para avanzar hacia la libertad y por ello, a pesar de que ya no estará de forma activa en el proyecto, siempre será parte de él.

Gracias por todos estos años, Kabara.

 

 

2 respuestas a KABARA

  1. Recuerdos de tu familia de Extremadura, un beso muy grande mío de balta. Cuidate mucho te queremos

  2. Que la suerte te acompañe!!!!
    Para FETESA también has sido muy importante.
    Un beso muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *