Taller de resolución de conflictos

Trabajo intenso estos días en Smara. Hoy, dos jóvenes irlandeses, ella profesora de inglés en Bojador, impartieron un taller para jóvenes saharauis en el que se habló del tipo de conflictos que se pueden dar y de cómo resolverlos de forma satisfactoria.

Y justo cuando estaban en plena actividad, llegó a la biblioteca un grupo muy numeroso de extranjeros de diferentes nacionalidades a los que se les explicó el proyecto con todo lujo de detalles. La superposición de ambas actividades produjo un pequeño corte en la primera, por lo que se ha invitado a los jóvenes irlandeses a que repitan el taller que es, desde todo punto de vista, muy interesante, especialmente en lo que se refiere a la aplicación de las técnicas de resolución de conflictos entre los más pequeños.

Por otra parte, se intensifica el trabajo con los adolescentes, de hecho, la próxima semana se llevará al primer grupo a visitar el Museo Nacional, actividad que se llevará a cabo al menos una vez al mes con diferentes grupos de las escuelas de secundaria

Equipo de Smara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *