VIENTO EN POPA A TODA VELA

La biblioteca de Dajla crece y crece. Y cada día que pasa, estamos más cerca de hacer realidad lo que ha sido un deseo profundo, tanto de los que aquí trabajamos en el Proyecto Bubisher como de todos los que en los campamentos lo mantienen vivo.

Da un poco de vértigo pensar que la construcción de esta biblioteca no solo conlleva una inversión muy fuerte, sino que, además, habrá que amueblarla y asumir la contratación de dos nuevos bibliotecarios y un guardián, lo que supone afrontar el sueldo mensual de 17 personas.

Por eso volvemos a solicitar vuestra colaboración .

Si os queréis hacer socios, entrad en este enlace

Hazte socio

Si os queréis hacer teamers:
https://www.teaming.net/bubisher-bibliotecasparaelsahara?lang=es_ES

Si quereís hacer un donativo:

A la cuenta de la Asociación “Escritores por el Sáhara-Bubisher”. Número de cuenta (Banco Sabadell):  ES59 0081 0484 6900 0136 0246

Si queréis comprar alguno de nuestros libros (El niño de luz de plata, La zancada del deyar, Ritos de jaima) escribid a la siguiente dirección de correo electrónico: pseguratorres@hotmail.com>

Y si queréis organizar alguna actividad para recaudar fondos, escribid a esta otra dirección: beicaconb@hotmail.com

Es importante resaltar que en este proyecto solo cobran un sueldo los trabajadores saharauis. Todos los que trabajamos en España lo hacemos de forma voluntaria, por lo que absolutamente todo los que se recauda va íntegramente a los campamentos y se invierte, además de en los sueldos, en la construcción y en el mantenimiento de los cuatro bibliobuses y de las instalaciones.

A todos los que de una forma u otra ya colaboráis, muchísimas gracias por vuestro apoyo y solidaridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *