ENCUENTRO EN MADRID

Fetrana, Suadu y Saad se conocieron en los campamentos y se hicieron amigos. Feterana y Saad han sido trabajadores del Bubisher e Inés les ha apoyado en sus numerosos viajes a los campamentos; los tres han trabajado con ahínco en las bibliotecas con el convencimiento de que la cultura es el principio de la libertad y, aunque ahora están viviendo en España, siguen siendo parte muy activa del equipo que impulsa este proyecto.

Ayer estuvieron en Madrid sumando su voz a la de cientos de personas que, un año más, se manifestaron pidiendo justicia para el pueblo saharaui, sabiendo, como saben, que la lucha por la dignidad no es cosa de un día. Y están tan convencidos de ello, que los tres, cada uno desde su situación vital, dedican parte de su tiempo diario a dar visibilidad a la causa saharaui y al proyecto Bubisher.

El de ayer fue un encuentro entrañable en el que recordaron momentos y anécdotas vividas en los campamentos, con sus compañeros de Smara, Auserd y Bojador .

Añoranza y alegría sumaron  estos tres bubisheros de corazón que, junto a Liman, Zahara, Taquete, Pilar y Alouda Cantabria, representaron a todo el equipo Bubisher en la manifestación de ayer en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *