MADJA

Llegó a la biblioteca de Smara a sacar un libro en préstamo y se quedó . Le encantan los niños y se siente como pez en el agua desarrollando un trabajo de animación a la lectura que hizo suyo desde el primer momento.

Apenas una semana después de su integración en el equipo de Smara, ya tiene en marcha un grupo de teatro con unas actrices únicas, un grupo de chicas capaces de improvisar la representación de un cuento recién leído y entusiasmadas con la idea de la interpretación.

A Madja también le encanta el cine y este sábado se puso manos a la obra y preparó una película para todos los niños y niñas que en ese día de descanso escolar se acercan a la biblioteca. No se trata solo de ponerles la película, dice Madja, es importante que entiendan lo que transmite, por eso he preparado una especie de cuestionario que trabajaremos antes, durante y después de la proyección.

Y por si esto fuera poco, nuestra protagonista de hoy acompaña a Brahim a las escuelas, ayuda a Kabara en la catalogación, préstamo y emisión de nuevos carnés de socios, lee un libro a cualquier niño o niña que aparezca por la biblioteca y, sobre todo, transmite alegría e ilusión por todo lo que supone el trabajo en la biblioteca.

A veces ocurre que un golpe de suerte pone a nuestro lado a una persona especial. Y Madja lo es.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *