AZIZ: Seriedad y compromiso

Llegó de la mano de Saad, nuestro magnífico coordinador de Auserd el año pasado y, como él, Aziz es serio y se toma en serio su trabajo en el Bubisher. Desde el primer día, junto a Gajmula y Ahmed, se propuso dar un impulso al proyecto en este campamento y está cumpliendo con creces su palabra. Durante los primeros días de este mes se formó con Alghailani, colaboró en la limpieza y ordenación de la biblioteca y recibió a los primeros lectores.

Hoy ha llegado su bibliobús (que estuvo en Smara durante todo el mes) y ya todo es avanzar. De hecho, Gajmula y él han preparado varias actividades magníficas asociadas a varios libros que trabajarán a lo largo de esta semana en los colegios. Y, en la biblioteca, han organizado dos equipos y una pequeña competición para ver cuál de ellos hace el mejor trabajo relacionado con la alimentación.

Auserd ya está a pleno rendimiento y nuestros compañeros conseguirán lo que se propusieron a principio de curso: Una biblioteca viva y un trabajo en las escuelas que dejará huella.

¡Bienvenido, Aziz! Y gracias por tu seriedad y tu entusiasmo en el trabajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *