A veces llegan cartas…

…CON PALABRAS PARA EL DESIERTO

Buenas tardes:

Soy Ana Fdez.-Conde, bibliotecaria de Herencia (Ciudad Real) y presidenta de BICRA (Bibliotecarios de Ciudad Real Asociados). Como ya sabéis, desde la asociación estamos llevando a cabo una campaña de recogida de fondos que hemos llamado “Palabras para el desierto” para colaborar con vuestra causa. Varias de las bibliotecas de Ciudad Real se han sumado a esta campaña y están desarrollando actividades para este fin.

En esta campaña colaboran, entre otras, la Asociación por el Pueblo Saharaui “Madraza”de Ciudad Real, y también una paisana y amiga, que acaba de publicar un precioso libro titulado “Otro día más”, un maravilloso relato sobre la rutina saharaui en medio del exilio argelino escrito por nuestra compañera Meidis Romero y con ilustraciones de Jesús Romero. El prólogo es de Bahía Mahmud Awah, investigador y escritor Saharaui.

El próximo día 31 de agosto lo presentarán en la Biblioteca Municipal de Herencia. La asociación se suma a nuestra campaña y destinará el 60 % de los beneficios del libro a este proyecto.

Nos parece una buenísima idea y por eso queríamos compartirla con vosotros.

Disponéis de más información en el facebook de la asociación APS Madraza.

Y nada más. Seguiremos desarrollando actividades con las que poder aportar nuestro granito de arena a este proyecto tan bonito.

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un abrazo

Ana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *