“Tres Miradas”: Un libro de Esperanza Jaén


Tres miradas es un libro sobre el Sáhara. El de allí y el de aquí. El que traen cada verano los niños de Vacaciones en Paz a cada casa de acogida en España, y el que dejan en cada jaima del exilio en la hammada argelina.
Del valor de una madre, del valor de otra, separadas por miles de kilómetros, que compartirán un par de meses el cuidado y el amor de una niña. Ese amor y ese cuidado que la mayoría de las veces se alarga toda una vida. O varias.
Es un libro Escrito desde el poder que da la propia experiencia.
Es también un libro solidario, porque su autora, Esperanza, dedica cada céntimo de sus ganancias a la causa que a todos nos ocupa: ver algún día un Sáhara Occidental libre y en manos de sus legítimos dueños, y aportar como sea algo que mitigue las dificultades en la vida de un pueblo sometido a tan largo largo exilio en los campamentos de refugiados.
Desde el Bubisher estamos orgullosos y muy agradecidos porque haya pensado en nuestro proyecto para destinar una parte de las ventas.
Su mirada estará también en breve en las estanterías de cada una de nuestras bibliotecas. Estamos seguros de que cada niño saharaui se reconocerá entre sus páginas.
Y siempre nos quedará la esperanza.
Para adquirir el libro: https://www.facebook.com/pg/TresMiradaslibro/about/?ref=page_internal

Una respuesta a “Tres Miradas”: Un libro de Esperanza Jaén

  1. Esperanza Jaén

    Muchísimas gracias. Es un honor para mí y una gran alegría poner un granito de arena en este proyecto que me enamoró desde el principio. Un abrazo a todos los que lo hacéis posible, aquí y allí. Me hace mucha ilusión que “Tres Miradas” forme parte del Bubisher. Ojalá pronto hagamos el traslado de todos los libros a bibliotecas del Sáhara Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *