Leer juntos con el Bubisher

El pasado 10 de junio celebramos el tercer encuentro de Leer juntos del año. Fue en Biescas, en pleno Pirineo oscense. Muchos colegios y Leer juntos de Huesca han conocido el Bubisher y una vez más han querido poner su granito de arena.
Iñaki cargó en su coche su NATURALEZA DESVESTIDA, las fotos con poemas de Mar Benegas que fueron presentadas en la Librería Anónima de Huesca y que han estado un mes en La Pelu queduca de Huesca. Y se colocaron en la sala del Centro Cívico en el que se desarrolló parte del encuentro. Igual que en la librería y la pelu, se vendieron boletos para el sorteo de las fotos y se repartieron los folletos de la última campaña.
Merche e Iñaki explicaron en qué consiste el Bubisher para aquellas personas que no lo conocían y animaron a apoyarlo.


Hoy -dia en el que escribo esta pequeña crónica- miércoles, 14 de junio, se realizará el sorteo de las fotos – poemas. En su facebook, Iñaki dice: “Muchas gracias a todos los que de alguna manera habéis colaborado, hemos recaudado 375 euros para el proyecto Bubisher”.

 

Termino con las palabras que nos enviaba ayer al grupo del Equipo A(ragón): “No es mucho pero algo ayudará…”. Y eso esperamos desde Aragón, seguir, poquito a poquito, ayudando, sumando, colaborando con el resto de acciones estupendas.

 

 

 

Carmen Carramiñana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *