Auserd vibra

IMG-20170306-WA0013

 

Con la mirada vuelta hacia los jóvenes, la ilusión puesta en los niños y la esperanza de que la lectura sea un bien común en esta wilaya, Saad, que tomó las riendas del Bubisher en Auserd este curso, escribe hoy entusiasmado. La biblioteca se llena, en las jaimas se lee, el equipo de bibliotecarios se consolida y su ánimo aumenta, porque se sienten realmente apoyados.

Esta mañana, sin ir más lejos, un grupo de Lleida visitó el Nido y, en palabras del propio Saad, el encuentro resultó magnífico. El responsable del grupo habló largo y tendido con Saad y, después de que nuestro coordinador le explicara todas las necesidades de mejora de la biblioteca, se comprometió a ponerse en contacto con nosotros para trabajar juntos en esa dirección. Gracias, queridos amigos de Lleida.

 

Por otra parte, la biblioteca recibe cada vez a más lectores y en las escuelas la actividad es constante.IMG-20170305-WA0011

 

Nos sentimos muy orgullosos del impulso que Saad, Hassan y Ahmed le están  dando al proyecto en Auserd y de sus iniciativas para que la lectura se expanda y se transforme en una actividad deseada y cotidiana en todas las jaimas, en todas las escuelas y, por supuesto, en su biblioteca.

IMG-20170305-WA0023